Se burlan de Justin Bieber en Los Globos de Oro

Se burlan de Justin Bieber en Los Globos de Oro

 

Los Globos de Oro se entregaron anoche en el Teatro Nokia de Los Ángeles y tanta expectación había por saber los ganadores, como por oír hacia quién iban dirigidas las burlas del comediante británico Ricky Gervais, famoso por sus chistes ácidos sobre los famosos. Entre otros el objetivo de las burlas en esta edición de Los Globos de Oro fue Justin Bieber.

 

Las bromas giraron en torno a los diversos escándalos acontecidos durante el 2011, entre los cuales figura la demanda de paternidad puesta a Justin Bieber por una chica de California y Gervais sacó su lado más burlesco con este tema; “Dijeron que iba a ser padre, pero Justin Bieber no puede embarazar a nadie sin un inyector”.

 

Las risas se oyeron en el auditorio y el cómico continuó refiriéndose a la prueba de paternidad a la que se sometió el cantante “¡Qué manera de desperdiciar una prueba de embarazo!, No, él no es el padre”

 

Puede que el humorista se pasase un poco, pero ninguno de los importantes actores y directores de cine que allí se encontraban protestaron, más bien al contrario, rieron las gracias como si lo que relatase Ricky Gervais fuese lo que todos pensaban, pero no se atrevían a expresar.

 

¿Seguirá Justin Bieber creyendo que alguien le toma en serio?

1 Comentario

  1. […] La novatadas son un ritual de los equipos de la NBA, Ricky desde su llegada al nuevo equipo con el que jugará esta temporada, ha debido bailar sobre la cancha, interpretar el himno de los Estados Unidos, declararse a una aficionada del equipo y ahora debe llevar la mochila del cantante canadiense, Justin Bieber. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.