Se busca zombi para actuar en The Walking Dead

Se busca zombi para actuar en The Walking Dead

 

¿Tienes cara de zombi?, ¿te huele el sobaco a muerto viviente?, ¿te gusta vivir cerca de los cementerios?, ¿tu canción de cuna fu “Thriller” de Michael Jackson? Tú eres nuestro candidato, preséntate al concurso The Walking Dead y serás el próximo actor de la serie.

 

El canal Fox ha iniciado un concurso online a través de Facebook, para encontrar un fan que participe como extra el próximo verano en el rodaje de la tercera entrega de esta serie.

 

En el concurso participarán admiradores zombies de Reino Unido, Japón, Taiwan, Australia, Turquía, Grecia, Países Bajos, toda América Latina y España.

 

Para ello deberás entrar en la aplicación para Facebook “Difunde la muerte” y crear tu avatar zombi, de cada país se elegirá un ganador por su originalidad, creatividad y uso de la aplicación.

 

Los finalistas deberán pasar una segunda prueba en Los Ángeles que consistirá en una audición con Greg Nicotero, especialista en efectos especiales y maquillaje. El ganador será anunciado el próximo 14 de marzo.

 

No dejes pasar esta oportunidad de ser una estrella de Hollywood y encarnar al mejor muerto viviente de la serie The Walking Dead.

3 Comentarios

  1. Alvaro perezas saplou21 Febrero, 2012 en 9:12

    Tengo un candidato al que le puede interesar este puesto. Además cumpliría con creces los requisitos físicos. Su deformidad es plena y natural. Este hombre sería el ilustrísimo Juan Alberto Jímenez

    Responder
  2. Gracias, el candidato es muy feo y no nos interesa. Gracias de todos modos, suerte para encontrar trabajo.

    Responder
  3. Quiero ser el proximo si quieren me maquillan pero actuo peor como un zombiesoy fan n1 en the walking dead

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.