Se cancela la gira de La Voz por falta de interés

Se cancela la gira de La Voz por falta de interés

De los talent shows son muchos los juguetes rotos que han salido, días de vino y rosas y luego el olvido, algo para lo que aprendices de cantantes, actores o famosos no están preparados, mucho nos tememos que con los chicos del último éxito de Telecinco, La Voz, va a ocurrir lo mismo.

Por el momento ya han cancelado la gira que tanto anunciaron a bombo y platillo, una gira con la que iban a actuar en Bilbao, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia y Sevilla y que se ha quedado en nada debido al bajo interés por la compra de entradas.

La productora Boomerang y la discográfica Universal Music se las prometían muy felices y se frotaban las manos con el dinero que iban a recaudar con estos chicos y ahora están haciendo cálculos para ver si llegan a una segunda edición del programa.

Y es que la gente no es tonta, han abusado de productos de laboratorio, de niños con buena voz, pero que no sabían cantar, de famosillas que ganaban más enseñando las tetas que cantando, el mercado está muy saturado y el público muy cansado.

Ver un programa desde el sofá de tu casa mientras cenas y haciendo zapping en los anuncios, como que de acuerdo, ahora que para que ese telespectador se levante, se arregle, vaya hasta el local, saque sus ahorrillos y compre una entrada, ya hay que hacerlo muy bien y últimamente entre tanto pan Bimbo no nos da tiempo a saborear las futuras voces de este país.

Otra cosa es que nos pusieran sobre el escenario a los coachs, un concierto con Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú podría tener mucha más afluencia que ir a ver a estas promesas del panorama musical.

Imagen: Teleprograma

 

1 Comentario

  1. […] y ahora a preparar el segundo, porque los directivos de Telecinco han confirmado que habrá segunda edición de La Voz, así que aún nos queda mucho pan Bimbo que comer y muchos Melindazos que […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.