Se confirma: Kiko Rivera no sabe ponerse un condón

Se confirma: Kiko Rivera no sabe ponerse un condón

No sabemos si calificar la noticia como nueva, o como un poco más de lo mismo; Francisco Rivera y Jessica Bueno esperan su primer hijo.

Un Curriculum Vitae de estos chicos tiene que ser la hostia, en experiencia laboral; follar, últimos ingresos obtenidos; por follar, cargo desempeñado en su última ocupación; embarazador oficial.

Parece ser que el cheque que les había dado la revista Hola el pasado mes de noviembre por anunciar su primer embarazo + boda+ parto, era muy suculento para perderlo, así que después del aborto natural sufrido por la modelo, se han tenido que poner de nuevo manos a la obra y quedarse otra vez embarazados.

Como no era cuestión de reciclar la primera portada, que eso se nota mucho, han elegido la foto abriendo el sobre con los resultados de los análisis, vamos cómo en los concursos de televisión cuando abren el sobre con el viaje a Isla Margarita. Horteras son un rato.

Ahora a esperar las próximas ventas de estos chicos, las declaraciones de Isabel Pantoja sobre su nieto, la tripita de Jessica Bueno, la posible boda, lo felices que son, cómo es un niño buscado por amor, amor al dinero, pero amor al fin y al cabo.

Y digo yo, Jessica con lo guapa que eres, ¿no te molesta que te tomen por una fábrica de hacer niños para que los Pantoja vendan a costa tuya?

1 Comentario

  1. […] Por fin esta madrugada han sido resueltas las dos incógnitas que han tenido al país en un tris de pedir el rescate a Europa: Obama presidente de los Estados Unidos durante los próximos cuatro años y Kiko Rivera, padre de un niño. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.