Se le detecta un cáncer de mama a Terelu Campos

Se le detecta un cáncer de mama a Terelu Campos

 

Corren malos tiempos para la cadena Telecinco, si a principios de semana nos hacíamos eco de la leucemia descubierta a la presentadora Concha García Campoy, es ahora el turno de otra de sus colaboradoras, concretamente Terelu Campos, a la cual se le ha detectado un bulto en un pecho.

 

Fue la propia hija de María Teresa Campos la que confirmó la noticia, de la que ya habían saltado algunos rumores, en el programa Sálvame. “No me da ningún miedo pronunciar la palabra. Tengo un carcinoma. Sólo me preocupa lo que se pueda decir.”

 

No es la primera vez que en la familia Campos tienen un susto de este calibre, ya que la hermana de Terelu, Carmen, se le encontró un tumor en el útero y a su madre otro en la garganta, ambos superados con éxito.

 

Terelu será intervenida el próximo miércoles en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. “Tengo el miedo lógico a una enfermedad. Pero sé que, si eso que está ahí está localizado, se cura. Cuando siento miedo, me da fuerza saber que eso se cura”

 

Le deseamos suerte a la malagueña en esa difícil operación y muchos ánimos, Terelu si fuiste capaz de librarte de ese cáncer llamado Pipi Estrada, ¿qué es un tumorcito para ti?

 

Imagen: Terra

1 Comentario

  1. lo siento x ella

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.