Se queda sorda en un concierto de Justin Bieber

Se queda sorda en un concierto de Justin Bieber

Stacey Wilson Betts es una pobre señora que habita en Portland (Oregón) y que tiene una hija con sordera parcial, una historia triste, pero que no ocuparía una página de Marujeo si no fuera porque el culpable de esta minusvalía ha sido Justin Bieber.

Y por raro que parezca la sordera no ha sido ocasionada por los gritos desafinados del ídolo canadiense, sino por los aullidos de sus fans “AHHHH JUSTIN, QUEREMOS UN HIJO TUYOOOOO”

La señora Wilson llevó a su hija a un concierto de Bieber donde sus seguidores gritaban y gritaban siguiendo los ritmos de su chico “Baby, Baby ohhh”, la niña, que también gritaba como una desenfrenada, en un momento dado notó que estaba sorda como una tapia y se lo dijo a su mamá.

La madre coraje trató de pedir que cesara ese infernal ruido pero lejos de conseguirlo, observó como el cantante Justin Bieber animaba al público para que gritara aún más. Ahora esta madre ha presentado una denuncia contra los organizadores del concierto por causar una deficiencia auditiva en su hija.

Y digo yo, si la buena mujer quería ir a un concierto sin fans excitadas corriendo se gusto a grito pelado ¿por qué eligió uno de Justin Bieber? No hubiese sido mejor ir a uno de Canto Gregoriano a cargo de los monjes de Santo Domingo de Silos.

Señora Wilson, créame si le digo que a su hija le han hecho un favor, sorda no podrá oír más las canciones del niñato de Bieber y en su casa por fin habrá paz y tranquilidad.

Imagen: C Fans Justin B

1 Comentario

  1. pos valla qdarse sordo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.