Se subasta cena más noche de hotel con Brad Pitt

Se subasta cena más noche de hotel con Brad Pitt


¿Cuántas veces has soñado con pasar una velada romántica con Brad Pitt y terminar en su hotel? Pues ahora lo tienes al alcance de la mano, o más bien, al alcance de 10.000 dólares.


El guapo actor ha colgado una iniciativa en eBay para recaudar fondos con fines benéficos, cena en un restaurante + noche de hotel con él, precio de salida 10.000 dólares.


Todo esto sabiéndolo su mujer, Angelina Jolie y su larga prole de hijos; si es que donde este el open mind que se quiten todos los prejuicios de antaño.


Pero si tus gustos van por otro lado, no te preocupes que hay variedad, el portal de pujas ha abierto un apartado para famosos que quieren recaudar fondos para alguna buena causa, otra de las que se ha apuntado ha sido Katy Perry que subasta la posibilidad de subir al escenario durante un concierto suyo y un vestido que ella haya utilizado a cambio de una suma que donará a Cruz Roja.


Ya puedes mirar en eBay y ver qué encuentras, tal vez, el estuche de maquillaje de Miguel Bosé, entradas para ver un partido de la Selección española con Ricky Martín ahora que se ha hecho español, la canastilla del niño que va a tener Paquirrín, o incluso puedes encontrar a Ylenia, la hija perdida de Albano y Robina Power.


Imagen: En femenino

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.