Selena Gómez anuncia embarazo

Selena Gómez anuncia embarazo


Las redes sociales se han vuelto las agencias de prensa más rápidas y veraces, al ser utilizadas por todo tipo de famosos para contar sus noviazgos, bodas, nacimientos de hijos e infidelidades.


La última ha sido la cantante Selena Gómez que ha publicado en Twitter la feliz noticia del embarazo de su madre Mandy Dawn Cornett y su próximo papel de hermana mayor para el próximo 2012.


“Mamá y Brian me han dejado finalmente compartir la noticia…Mi madre lleva a mi hermanito o hermanita. Soy la chica más feliz del mundo”


Para el matrimonio formado por la madre de Selena y su padrastro, Brian Teefey será su primer hijo y para la novia de Justin Bieber, será su primer hermano.


Tendremos que esperar hasta el próximo verano para saber si Selena y su novio Justin Bieber serán los padrinos del retoño.

2 Comentarios

  1. […] Miley Cyrus no tardó en criticar la actitud del canadiense escribiendo “No puedo creer lo que le pasó a Justin. Parece que no debió tomar más de lo debido” y quién creéis que salió a defender al intérprete de Baby, pues quien siempre le defiende, su novia, Selena Gómez. […]

    Responder
  2. you look very very very very prety well you are beutiful all west remember that

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.