Selena Gómez se convierte en lagarto

Selena Gómez se convierte en lagarto


Todos recordamos aquella serie televisiva en que los visitantes llegados de otros mundos resultaban ser unos lagartos dispuestos a acabar con la humanidad, “V”. Bien pues creemos que de la ficción se ha pasado a la realidad y Selena Gómez es uno de ellos.


Los paparazzis que suelen captar los descuidos exteriores de los famosos, han ido más allá esta vez y han logrado fotografiar el interior, demostrando que la ex actriz Disney no se lava los dientes antes de tener una cita.


La instantánea fue tomada en un acto al que acudió la novia de Justin Bieber y se le puede ver toda la lengua y el resto de la boca de un color similar al del cuerpo de los pitufos, no sabemos si la coloración se deberá a un caramelo, un chicle o los ardores estomacales de la actriz, que le tienen su boca corrompida.


¿Qué pensara de esto Justin Bieber? ¿no le dará asco besar a la chica azul?¿será sus besos con lengua encuentros en la Tercera Fase?


Selena, cuando se sale de casa hay que ir siempre limpia, tanto por fuera como por dentro, que no sabe una cuando va a tener un accidente o un encontronazo con los fotógrafos.


Imagen: Yahoo

No Comments, Be The First!

  1. Que tienes en contra de Selena? Puede haber estado comiendo caramelos azules, no significa que no se lave los dientes! EJERZAN EL PERIODISMO CON SERIEDAD!

    Responder
  2. ameliiia y la PITUFA16 julio, 2012 en 7:45

    hoygan pofabor ustdes muy limpios oqe

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.