Shakira corta el tráfico en Barcelona

Shakira corta el tráfico en Barcelona

A la cantante Shakira no le ha bastado con quedarse con el mejor “piquetón” de la Ciudad Condal, sino que ahora también quiere quedarse con todos sus ciudadanos y se dedica a cortar el tráfico de las calles de Barcelona, para usarlas como discoteca improvisada.

En una madrugada “loca, loca, loca”, la cantante colombiana no dudó en parar su elegante coche en mitad de la vía pública y subir al máximo la música para, poseída de un ritmo muy sospechoso, ponerse a bailar.

Lejos de avergonzarse, o arrepentirse, Shakira se hizo grabar y después lo colgó en YouTube.

Pero atención; la música que sonaba mientras ella hacía una parodia de rapero, era Skrillex, producido en su último disco por la cantante, novia de Pique. Parece ser que la colombiana ha querido sacar una publicidad gratuita a costa del malestar general de los taxistas y otros conductores de Barcelona, que tuvieron que esquivarla en la noche catalana.

Que la multen de nuevo, esta vez por interrumpir el tráfico, por poner la música demasiado alta en la vía pública y sobre todo, por ridícula.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=nnjba-kP4Kc]

Imagen: Hechos de Hoy

2 Comentarios

  1. […] la prensa mejicana la cantante colombiana Shakira está embarazada de dos meses y espera su primer hijo para el próximo mes de enero, el padre de la […]

    Responder
  2. […] La cantante Shakira ha reconocido las meteduras de pata a través de Twitter y ha escrito “ajaja! Algunos de ustedes tienen ojos de águila! La próxima vez tendré más cuidado con el de la cámara” Mensaje al que ha añadido un enlace del vídeo y el minuto en el que se puede ver el error de la manita indiscreta. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.