Shakira hablando en catalán

Shakira hablando en catalán

¿Qué es una colombiana hablando catalán? ¿Una voz robótica pronunciando alemán? ¿Un caramelo con sabor a morcilla? No: una Shakira.

Uf, sí, qué dolor auditivo. ¡¡¡Shakira hablando en catalán!!! ¡¡¡Shakira vendiéndose como puede en la lengua de su novio Piqué!!!

Bueno, no pasa nada, otros roban para comprarse coches caros. Pues Shakira ha puesto todo su empeño colombiano en pedir a los catalanes que vayan a su concierto el próximo día 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Montjüic de Barcelona. Y lo ha hecho así, como vemos en el video que ha subido a Youtube.

La zampona de Shakira ha demostrado sus dotes con la lengua catalana, la cual se ve que el jovenzuelo Piqué la ha ayudado a manejar como el manual dicta, y por lo que aún se cuelga medallas en su propio Twitter: “¡¡Shakira, qué gran profesor de catalán tienes!!”. Será petardo.

Esperemos que ahora no le dé por versionar su repelente “Rabiosa” en catalán, porque entonces se nos queda desierto el país colindante a España.

No Comments, Be The First!

  1. Mentirosa27 mayo, 2011 en 14:42

    Visitad mi blog, donde las verdades y las mentiras salen a la luz! http://mentirasdolorosas.blogspot.com/ Proximamente las fotos de PUA DE OT DESNUDO

    Responder
  2. la sudaquita(1 fue arabe luego argentina ahora catalana) se arrima al arbol k mas calienta la mayoria de socis del barça estamos hartos de que utile el nombre y la imagen de los jugadores para hacer carrera en europa…vete a tu pais enana golfa…encima pique ayer lleva a sus amiguitos para intentar llenar el sant jordi….pk la tia no vendio ni una 4 parte del aforo….buscate otra ocupacion y aprende a cantar k llegas a los 40 y la barrriguita al aire ya no pega puton

    Responder
  3. alathiel9 junio, 2011 en 21:19

    ese comentario es de un madrilista ja,ja viva la shakira y pique,no soporto a la estirada de la carbonero haciendose la reservada e inteligente,iker era mucho mas feliz y alegre con eva ella si arrasa es bellisima y muy simpatica pero la carita de rana saltarina es insoportable

    Responder
  4. donaldo4526 agosto, 2011 en 21:26

    y yo hablo ruso : Shakirinova yo parlotoski mas rusoski tu katalonoski

    Responder
  5. Hola, y esas fotos de pua desnudo?

    Responder
  6. Hola, yo soy catalan y lo hablo con mis padres y amigos, perdonadme por ser tan cutre, lo siento.

    Responder
  7. @Luis ¿”La sudaquita” dices? Pues bien que nos mataron el hambre los “sudaquitas” en su momento ¿no? ¡Mejor búscate un marido hombre, a ver si se te va la amargura!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.