Shakira pone el “piquetón” bajo el árbol de Navidad

Shakira pone el “piquetón” bajo el árbol de Navidad


Sabemos de la afición de Shakira por las redes sociales, en el último año las ha llenado de mensajes empalagosos hacia su novio Gerard Piqué.


El último no ha sido un mensaje de amor en sí mismo, sino que vestida de viuda alegre, mostró en Twitter sus regalos de Navidad envueltos en papel plateado.


“¡¡Estos son los regalitos que le voy a dar mañana a alguien muy especial!!”


Y como nuestra curiosidad no tiene fin, nos hemos puesto a mirar fijamente la fotografía con la cámara de rayos X; el que está apoyado en el suelo hemos podido saber que es la reproducción de un toro de Guisando, seguro que hay algún aficionado al Arte Íbero en la familia. El que sujeta entre las manos con forma rectangular, es un Scalextric, tal vez Gerard es aficionado a las carreras de Fórmula 1.


Pero el más sorprendente y del que solo Marujeo ha sabido averiguar su naturaleza, es el que Shakira rodea con su brazo derecho y en el que apoya su cabecita ¡¡Es un piquetón!!


La cantante no aguanta las ausencias de su chico cuando juega fuera de casa y ha decidido comprarse un consolador tamaño Piqué.


Ay Shaki que insaciable eres, quieres más y más, así está el chico que últimamente no rinde en el terreno de juego.


Queridos Reyes Magos:


Yo quiero uno como el de Shakira.


Imagen: El diario 24

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.