Shakira y Piqué, que les quiten el carné de conducir y el libro de familia

Shakira y Piqué, que les quiten el carné de conducir y el libro de familia

De acuerdo que todos los papás primerizos cometen errores, pero lo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del F.C Barcelona Piqué es muy fuerte.

Mirar la imagen tomada por los reporteros que les esperaban a la finalización del partido entre el Barça y el Getafe y donde, aunque con dificultad, se puede apreciar a Piqué llevando al pequeño Milan de tan solo quince días, en el asiento del copiloto sin sujeción ninguna ni la sillita reglamentaria.

Shakira colgó durante el encuentro una foto en su Twitter presumiendo de portabebés con el número tres, que es el que luce Gerard Piqué en el terreno de juego, parece ser que una vez terminado el partido fue el papá quien quiso llevar a su retoño y también se colocó a Milan en forma marsupial.

El problema vino a la hora de regresar a casa porque Piqué debía de estar muy cansado y no quiso perder el tiempo en colocar al niño en la reglamentaria sillita que se debe llevar en la parte de atrás del vehículo.

Tantas campañas de tráfico y tanta educación vial en las escuelas para que luego estos famosillos lo tiren todo abajo con estas actitudes tan pueriles.

Mucha campaña para los niños de UNICEF y al propio no lo saben cuidar como Dios manda, ¿qué hubiese ocurrido en caso de colisión? Pues que Milan se hubiese convertido en el primer bebé superman saliendo lanzado por el cristal delantero del coche o peor, hubiese sido aplastado contra el salpicadero por el peso de su papá y su piquetón.

Ya sabíamos que esta parejita era un peligro al volante, en 2010 Shakira fue multada por montar en motocicleta sin casco y hace poco los periodistas catalanes denunciaron la forma temeraria que tenía el defensa del Barcelona de conducir por las calles de la Ciudad Condal esquivando a los paparazzi, pero esto ha sido la gota que colma el vaso, porque no han jugado con su vida, sino con la de su pequeño.

Esperemos que tráfico actúe y los castigue con una sanción ejemplar.

Imagen: El diario

2 Comentarios

  1. pero los bebés de15 días no pueden ir en una sillita porta bebés

    Responder
  2. pero si tienen que ir en el capazo propiamente sujeto a los anclajes, o en el grupo 0(maxi cosi).

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.