Sofía Vergara y sus carnes turgentes

Sofía Vergara y sus carnes turgentes

Si alguien esperaba que en la pasada edición de los Premios Emmy la noticia estuviese sobre la alfombra se equivocaba, porque el gran momento de la noche se vivió entre bambalinas cuando la actriz Sofía Vergara, una de las protagonistas de la serie “Modern Family”, apareció con el trasero al aire.

La espectacular colombiana llevaba un bellísimo vestido de Zuhair Murad en verde turquesa de corte sirena ceñidísimo, tanto que veinte minutos antes de que el Emmy a la mejor serie cómica les fuese concedido a ella y sus compañeros, la cremallera del modelito en cuestión no pudo aguantar más y explotó ¡craasshhh!, dejando a la guapa actriz con el culo al aire.

Pero lo que es un percance habitual en el Hollywood de hoy en día, recordemos que a Penélope Cruz en la ceremonia de los Oscars le pasó algo similar, Sofía se lo tomó con buen humor e incluso subió las fotos del hecho a su cuenta de Twitter.

“¡Falló el vestido! ¡Gracias equipo de emergencia! ¡Sí! ¡Esto pasó 20 minutos antes de que ganáramos! ¡jajajaja amo mi vida!”

Y nosotros te amamos a ti porque solo tú podrías enseñar ese culito tan bien puesto y encima tomártelo con humor, ahí lo tenéis Marujos, sin un gramo de grasa, todo carne y músculo ¡Viva Colombia!

Pero un consejito Sofía, en la próxima entrega de premios tómate algún antiácido para los gases, que luego pasan estas cosas.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.