Telecinco dijo que Guti estaba liado con su propia hermana

Telecinco dijo que Guti estaba liado con su propia hermana


El futbolista Guti va a recibir una prima extra, pero esta vez no va a ser por jugar al futbol ni por marcar goles, esta vez va a ser Telecinco quien le pague en concepto de condena por falsedad en una información dada por la cadena, la cifra de 75.000 euros.


La noticia errónea salió fue dicha en el programa “Está pasando” el día 13 de febrero de 2008 y en ella se insinuaba que Guti, actual jugador del Besiktas turco, mantenía una relación homosexual mientras aún estaba casado con Arantxa de Benito.


La confusión se había producido al ver unas imágenes en que el futbolista aparecía acompañado de un chico que resultó ser chica y además, para más inri, la hermana del jugador, por lo que ni homosexualidad, ni siquiera relación.


El juez ha dictado sentencia basándose en que las declaraciones hechas en dicho programa dañan la imagen de Guti, en aquel momento un hombre casado y con hijos.


Pues Vasile, a pagar y para la próxima vez no contrates a Rompetechos para dar las noticias del canal. Y tú, Guti, a disfrutar de esos 75.000 euros con tu hermana, o con la hermana de otro.


Imagen: Blumuneando

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.