Telma Ortiz acusada de no pagar la ropa que viste

Telma Ortiz acusada de no pagar la ropa que viste

 

A la Familia Real no paran de salirle escándalos causados por sus “allegados”. Si primero fue Iñaqui Urdangarín el que fue sospechoso de presunto fraude, ahora ha sido Telma Ortiz, la hermana de la princesa Letizia, la que ha sido acusada de morosa.

 

Gracia Galindo, la modista que le hizo el traje para uno de los actos con motivo del enlace de los Príncipes de Asturias en mayo de 2004, lleva todos estos años reclamándole a Telma Ortiz el importe del mismo, así como los zapatos y el bolso que lució a juego.

 

“Se hace la huidiza. No hay manera de contactar con ella. Lo intenté en el Ayuntamiento de Barcelona pero me dicen que está de vacaciones y no contesta a ninguno de los mensajes que le ha dejado ni a través de la página web de la que dispone. Tengo claro que a estas alturas no va a ponerse en contacto conmigo. De hecho, ya me hice a la idea hace mucho tiempo, pero al menos esto sirve para que se conozca de una vez por todas cómo es”

 

Preguntada la modista por qué cree ella que Telma no hace frente a sus deudas responde “porque no quiere, porque cobra 8.000 euros al mes en el Ayuntamiento. Mientras puede, se escaquea de hacerlo, y casi siempre se va de rositas gracias a los buenos contactos que tiene aquí. Ha encargado bolsos valorados en 2.000 y 3.000 euros a importantes modistos de Barcelona, pedía que le grabasen su nombre, enviaba a un chófer a recogerlos y ahí se acababa la historia”

 

Caramba con esta Corte no declarada de los Borbones que opera desde Barcelona, unos comprándose y reformando palacetes con dinero público y otros vistiendo de firma por la cara.

 

Luego dirán que la justicia es igual para todos, pero los privilegios siguen siendo para los mismos y como siempre, pagados por los curritos de a pie.

 

Imagen: 20 minutos

3 Comentarios

  1. Jalinchinu4 Enero, 2012 en 22:50

    Esta también? flipoooo… que les pasa a estos!!!!

    Responder
  2. que investigen a esta mamona de una puta vez y que le echen del ayuntamiento

    Responder
  3. lilly me gusta tu comentariooo jjejejejejeejej

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.