Telma Ortiz en el paro

Telma Ortiz en el paro

Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias ha renunciado a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona como subdirectora de Relaciones Internacionales del Consistorio.

Un empleo obtenido a dedo y cuya designación creó mucha polémica y rechazo entre los barceloneses, a los que intentaron venderles a esta señorita como si no hubiese otra persona más capacitada que ella.

Muchas fueron las fuerzas políticas que rechazaron esta designación, pero al final, ninguna hizo nada por reemplazar a Telma Ortiz, que gozó de un estatus blindado dentro del consistorio.

Por lo que se sabe ha sido la propia Telma la que ha renunciado a este empleo, aduciendo razones personales, ya que la hermana de la princesa tiene previsto contraer matrimonio el próximo 7 de julio con el empresario Jaime del Burgo y posiblemente trasladar su residencia a Londres, ciudad donde reside su futuro marido.

Esa es la versión oficial, la oficiosa es que el rechazo de sus propios compañeros dentro del Ayuntamiento, que veían los privilegios de los que gozaba la cooperante, así como recientes investigaciones televisivas, que habían descubierto cómo el nivel de vida que llevaba esta “funcionaria”, no correspondía al sueldo que podría cobrar, han presionado de tal forma en la hermana histérica de doña Letizia, que al final ha preferido dimitir.

¿Sabrán las tiendas de Oxford Street de la fama que esta chica deja en Barcelona, donde aún adeuda vestidos y complementos a varios diseñadores de la ciudad?

3 Comentarios

  1. […] del Burgo ese chico tan inteligente que contrajo matrimonio con Telma Ortiz, hermana de la princesa de Asturias, ha resultado ser igualico que el pobrecico de su abuelico, don Jaime del Burgo, Premio Nacional de […]

    Responder
  2. […] matrimonio entre Telma Ortiz, hermana de la princesa de Asturias y el empresario Jaime del Burgo hace aguas. Después de protagonizar dos bodas fantasmas, una en el […]

    Responder
  3. […] Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias se casó el pasado viernes en absoluto secreto y al más puro estilo Nescafé, una boda express con su novio descafeinado, Jaime del Burgo. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.