Terelu Campos próxima portada de Interviú

Terelu Campos próxima portada de Interviú


Telecinco es un experto en reventar exclusivas, si primero adelantó el embarazo de la nuera de la Pantoja antes de que saliera la noticia en la revista “Hola”, ahora nos ha revelado el nombre de la protagonista de la próxima portada de Interviú.


El lunes 14 de noviembre Interviú traerá un bombazo en portada, no por ser un cuerpazo o una mujer modelo, sino más bien por el morbo, la protagonista será Terelu Campos, hija de Mª Teresa Campos.


La colaboradora del programa “Sálvame” se quedó muy sorprendida, o eso parecía, cuando su secreto fue desvelado a lo largo de la emisión de la tarde, y lo confirmaba añadiendo, “no quiero dar muchas respuestas porque no puedo destripar una entrevista, y menos una entrevista que me hace alguien que quiero mucho con el que tengo muy buena relación que es Ángel Antonio Herrera”


Esta chica es un poco cortita, y no solo de cuerpo, pero Terelu ¿quién va a tener interés en leer tu entrevista? Lo que buscamos es ver tus domingas al aire y descifrar cuánto Photoshop te han hecho.


Claro que en cuanto al tema Photoshop, la rubia presentadora ya se ha encargado de decir “pedí que fuera lo imprescindible”, nos tememos que con tu cuerpo, más de trombón, que de guitarra, lo imprescindible ha sido mucho.


Y aunque la chica ha cobrado de Interviú, Telecinco no deja de aprovechar la ocasión de crear audiencia con la protagonista, ya ha colgado en su página web un adelanto de la portada y promete mostrarla al completo el domingo en el programa de Mª Teresa Campos “¡Qué tiempo tan feliz!”


Cómo lo presentará la malagueña: “Y ahora entre cante y cante vean ustedes las tetas de mi hija”, o tal vez, “Para que suba la audiencia, como no puedo enseñar mis lolas, le traigo aquí las de mi hija”


Esperaremos al lunes para ver las fotos, y para escuchar a ese entendido en el cuerpo de Terelu que es Pipi Estrada, y saber si le han quitado cadera, michelines, celulitis o la han hecho crecer hasta el 1,70 de estatura.


Imagen: Telecinco

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.