Un año sin Amy Winehouse

Un año sin Amy Winehouse

Hace un año nos sorprendía la noticia de la muerte de la reina del soul Amy Winehouse. La joven fue encontrada muerta en su casa del londinense barrio de Candem tras haber ingerido un explosivo cóctel de alcohol y antidepresivos.

La intérprete de Rehab dejó huérfanos a sus fans que hoy se agolpan a la puerta de la casa donde halló la muerte para rendirle un homenaje en forma de mensajes, velas y fotografías. Su padre Mitch Winehouse, aún no se ha recuperado de tan lamentable pérdida, ha publicado un libro contando la historia de su hija, “Amy, my daughter” cuyos beneficios van destinados a la Fundación Amy Winehouse.

La diva del soul que ganó seis Grammys con su voz cavernosa y única, pasó a sumarse al llamado club de los 27, artistas muertos a esa edad.

El pasado diciembre y solo cinco meses después de su desaparición, Island editó el álbum “Lioness: Hidden Treasures”, una recopilación de las maquetas que la cantante estaba intentando terminar cuando falleció.

Nosotros desde Marujeo queremos recordar a Amy como nos deleitaba en vida, con su estilo particular y su potente voz. Descanse en paz Amy Winehouse.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ojdbDYahiCQ&feature=relmfu]

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.