Un millón de dólares a Miley Cyrus por un beso lésbico

Un millón de dólares a Miley Cyrus por un beso lésbico

Miley Cyrus nos sorprendía a todos la semana pasada con su nuevo videoclip del tema “Decisions” y no porque la canción fuese innovadora o el tráiler atractivo, sino porque la exHannah Montana se morreaba con un unicornio metiéndole la lengua hasta la garganta.

La provocativa escena lejos de ser criticada por sus fans le ha traído más empleo. Martin Ellison, magnate del cine subidito de tono, le ha propuesto a la novia de Liam Hemsworth participar en un vídeo caliente, caliente.

En la escenita en cuestión Miley Cyrus no se lo tendría que montar con ningún ser fantástico, ni siquiera animal, un cerdo o un cocodrilo, sino que se daría el lote con Jessie Andrews, conocida actriz de cine porno.

El productor le ha ofrecido a la chica Disney un millón de dólares por el rodaje y como se ha quedado sin dinero, de aceptar Miley, la escena se rodaría en pelota picada, ya que no tiene más presupuesto para vestuario.

No sabemos la respuesta de la actriz, pero tal y como está últimamente que no hay nada que se le ponga por delante, mucho nos tememos que dentro de poco Miley Cyrus se va a comer un bollo.

Imagen: Mujer de elite

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.