Urdangarín sale por la puerta de atrás

Urdangarín sale por la puerta de atrás


La Casa Real se ha pronunciado sobre la actuación de Iñaki Urdangarín, yerno del Rey, y ha decidido apartarlo de su agenda oficial por su “comportamiento no ejemplar”.


El exjugador de balonmano que en otros tiempos fue un chico sano y buenote, es ahora un paria y la oveja negra de la Familia Real.


Iñaki Urdangarín ya no acompañará a su familia política en actos públicos, ni saldrá en las fotos oficiales, ni posará junto a ellos el día de la Fiesta Nacional. ¡Urdangarín a tomar por culín!


Claro que el Duque sigue siendo inocente porque todavía no ha sido imputado por nada y los malos somos nosotros que, según el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, le hemos sometido a un juicio público “Se mire como se mire, se ha producido un juicio popular propio de Estados o regímenes de otros tiempos, en el que no se ha concedido la presunción de inocencia. Es la peor de las situaciones posibles. Un goteo de informaciones de un caso que está bajo secreto de sumario”


Ya, señor Spottorno, el pueblo le está haciendo un juicio popular, pero es su suegro el que le ha dicho “tú al rincón y sin rechistar, que nos vas a arrastrar a todos detrás”


El portavoz de Casa Real quiso además explicar el problema familiar y terminó de pifiarla “Es como cuando alguien tiene un hijo. Se le puede querer más o menos, o parecer más o menos tonto, pero no puede dejar de ser tu hijo”


A ver Spottorno, a los hijos se les quiere por igual, pero es que este no es hijo, es yerno, vamos, de esos a los que se puede “cesar en la convivencia”, y no es que sea tonto, sino que se ha pasado de listo, que es el mismo problema que parece tener usted.


Imagen: ABC

3 Comentarios

  1. Chorizos ladrones no les basta con vivir del cuento y siguen robando a la cárcel

    Responder
  2. […] España cumplen hoy sus Bodas de Oro entre la polémica, el distanciamiento, amantes amancebadas y yernos implicados en posibles casos de corrupción. Tal es así que desde la Casa Real han pasado un comunicado notificando que no habrá […]

    Responder
  3. […] a mi Letizia cómo mandar callar y sacando ese vozarón Borbón que no supo sacar para denunciar el caso Urdangarín en su momento, le dijo: “Ya lo sé, pero déjame hablar un […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.