Vanessa Hudges y Selena Gómez candidatas a Alcohólicos Anónimos

Vanessa Hudges y Selena Gómez candidatas a Alcohólicos Anónimos

La página Hollywood Life nos ha sorprendido con unas imágenes de Selena Gómez y Vanessa Hudgens botella en mano, delante de una tienda de venta de bebidas alcohólicas.

Cuando todos creíamos que las dos chicas habían caído en el alcoholismo, la web nos aclara que son unas imágenes de la película que ambas se encuentran rodando en estos momentos.

En las fotografías se ve a Vanessa Hudgens, exnovia de Zac Efron y a la cantante Selena Gómez, vestidas con biquinis y de botellón por la noche.

Pensábamos que tal vez Vanessa, cambiada a chica rubia platino, había encontrado en la bebida un refugio a tan malas actuaciones que ha hecho últimamente y que Selena se bebía el whisky para digerir las tardes con Justin Bieber, pero no, es todo ficción.

Ahora nos tendrá que aclarar el director qué ha visto en estas chicas para hacerlas pasar por pandilleras, borrachas y fumadoras con pinta de putillas, tal vez se haya inspirado en la vida personal de las exchicas Disney.

Imagen: Hollywood Life

3 Comentarios

  1. SOFIbelieber17 Marzo, 2012 en 17:42

    yo no sabia que selena tomaba alchol

    Responder
  2. selene yo era re fan tuyo pero me entere esto y me desepsionaste como van a pasar esto dejan en verguenzza a las fansssssssssssssssssss

    Responder
  3. yo adoro a selena gomez y no me parese q digan eso de que toma no creo q sea cierto.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.