Vaya timo de foto que nos han vendido como prueba de la infidelidad de Elena Tablada

Vaya timo de foto que nos han vendido como prueba de la infidelidad de Elena Tablada


Ríos de tinta estaban corriendo hablando sobre unas supuestas fotos que demostraban la infidelidad de Elena Tablada y un joven de alta alcurnia y cuando salen solo vemos a Elenita saludando a un amigo, conocido, admirador o señor que pasaba por allí y del que si no fuera por el Lacoste que viste pensaríamos que era su antiguo jardinero que se lo había encontrado en el Hiper.


¡Que nos devuelvan el importe de la revista por publicidad engañosa! Nosotras esperábamos ver lujuria, desenfreno, sexo, rock and roll, cualquier cosa que justificaran las lágrimas de Bisbal en su último concierto, pero no un simple saludo en plena acera madrileña. Pero si la foto parece más un anuncio de La Rozas Village que una pillada.


Esto no puede haber roto el corazón latino de Bisbal, tiene que ser algo más. ¿Es verdad que Elenita se fundió una Visa con 10.000 dólares americanos?, ¿es verdad que las Tablada están en la ruina y buscaban la casa de David Bisbal en CiudalCampo? ¿no será el verdadero motivo que Elenita quería vivir a un nivel más alto del que David estaba dispuesto a darle?


Todo se sabrá porque si la semana pasada era una prima del cantante la que cargaba contra su mujer, esta ha sido una de las conocidas de Miami la que ha declarado “Elena y David tienen una educación demasiado diferente. Socialmente hablando. Si este muchachito apenas sabe utilizar los cubiertos. Ella es “lisensiada”, sabe idiomas, ha viajado…El ni siquiera acabó la secundaria” (El Mundo; 18/06/2011)


Ufff sí sí, pero Bisbal sin títulos, ha logrado ganar 10 millones de euros con sus canciones, entonces, qué más da si come la sopa con tenedor.


Imagen: Hearst Magazines, S.L para Mujer.es.msn

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.