Victoria Beckham va al colegio sin donuts, sin cartera y sin hijo

Victoria Beckham va al colegio sin donuts, sin cartera y sin hijo

La vida de madre de familia numerosa, trabajadora y famosa, es muy dura y sino que se lo pregunten a Victoria Beckham, esta chica siempre tan ocupada en contentar a su marido, tener a los niños a punto, la casa limpia sin que huela a ajo y pensar en los nuevos looks de moda para su marca de ropa, en un momento dado puede olvidarse de lo más importante; su hijo.

Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham, se dejó olvidado en la cocina de su casa, cual bolsa de basura sin tirar, a su hijo Brooklyn de trece años. ¿Acabará Victoria Beckham como Carmen Sevilla?

“Me metí en mi Range Rover, coloqué el asiento, encendí mi iPod y me fui camino al colegio. Después me di cuenta de que me había dejado a Brooklyn en la cocina. Estaba conduciendo sola, hablando y, de repente, miré a los asientos de atrás y me dije: ¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda! Me he olvidado algo”

Lógico con cuatro hijos, uno los cuenta diciendo un ¡Mierda! Por hijo y claro, si solo dices tres, es que falta uno.

Estos son los problemas de poner a uno de tus retoños Seven, cuando uno hace el recuento si llega al seven es que están todos, aunque se te haya olvidado el one.

Nos imaginamos a Victoria llamando a su marido y diciéndole “David, Darling, no sé dónde está Brooklyn” y el pobre de Beckham contestando “No te preocupes querida, el fin de semana próximo te llevaré a Nueva York y te lo enseñaré”

¡Qué lástima con tan solo 38 años y ya con problemas de Alzheimer! Si ya lo dicen los médicos, no hay como incluir ajo en las comidas para solucionar muchos problemas futuros.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.