Vuelve Gran Hermano con su edición número 14

Vuelve Gran Hermano con su edición número 14

Telecinco será una cadena muy criticada, de esas que nadie quiere ver, pero triunfa con programas como Sálvame, El Gran Debate o La Voz, programas que todo el mundo dice no ver, pero que semana tras semana rompen cuotas de share.

Por ello Vasile, sigue dando carnaza a su público y ya ha puesto en marcha la gallina de los huevos de oro para el próximo trimestre, Gran Hermano comenzará una nueva edición en febrero.

Y cuando una cosa triunfa poco hay que cambiar, así que el formato será el mismo, la productora Zeppelín, como en ediciones anteriores, de presentadora la polémica Mercedes Milá y el escenario en la misma localidad del norte de Madrid, ¿para qué cambiar?

Si sueñas con ser un Gran Hermano llama al 806 502 502. Prepara tu mejor perfil y adelante.

Una vida llena de emociones te esperan si eres seleccionado: tu novia te verá ponerle los cuernos en vivo y en directo, tu novio verá tus tetas en la portada de Interviú, tu familia se hará famosa.

Corre y llama, recomiéndaselo a la portera, seguro que necesitan alguien que cuente cotilleos, al cura de tu barrio, no iba a ser el primero, a la más desequilibrada de tu pueblo, aunque no creemos que gane a Noemí de GH 12+1. Todo entra en Gran Hermano y cómo entra.

Ah y si eres seleccionado, avísanos para hacerte la ola.

Imagen: Paperblog

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.