Whitney Houston muere en un hotel de Los Ángeles

Whitney Houston muere en un hotel de Los Ángeles

 

La cantante Whitney Houston, la reina del pop durante las décadas de los 80 y 90, ha sido hallada muerta en un hotel de Beverly Hills.

 

Houston se encontraba en el hotel Beverly Hilton preparándose para una fiesta antes de la entrega de los premios Grammy. El equipo de emergencia fue avisado por el personal del hotel, pero aunque trataron de reanimarla durante unos 20 minutos, no obtuvieron respuesta positiva.

 

El cuerpo de la diva no presentaba signos de violencia por lo que se investiga la causa de la muerte, pero ya se ha empezado a rumorear por parte de periodistas y trabajadores del hotel, que el estado de la cantante era confuso y su aspecto sudoroso y descolocado, habiéndose mostrado de modo agresivo en el ensayo de una actuación que pensaba realizar en el evento.

 

Whitney Houston fue descubierta por Clive Davis, el mismo que organizaba la fiesta a la que debía acudir la actriz, cuando cantaba junto a su madre en un club de New Jersey.

 

La solista tenía a sus espaldas un historial turbulento de abusos de drogas que la habían llevado a expresar en una entrevista durante 2002 “El gran demonio está en mí. Soy o mi mejor amigo o mi peor enemigo”

 

¿Estaremos ante otro caso como el de la muerte de Amy Winehouse?

 

Imagen: Soniquo

4 Comentarios

  1. Es lamentable como esa maldita droga termina con la vida de muchas personas, los fabricantes de esa porqueria son el mismo diablo, habria que ver si sus hijos tambien la consumen y se mueren.

    Responder
  2. […] Ha quedado demostrado que la muerte de cualquier artista es un negocio, y no solo por las ganancias que puedan dar sus obras póstumas sino porque parece ser que todo vale, hasta pagar por una foto de la persona fallecida en su velatorio. El National Enquierer ha publicado en exclusiva esta macabra imagen de la cantante Whitney Houston muerta. […]

    Responder
  3. […] La cantante Whitney Houston fue despedida el pasado sábado por la mañana en un emotivo funeral que se retransmitió por internet desde la iglesia bautista de New Hope, Newark, lugar donde se crió la fallecida. […]

    Responder
  4. […] premios Grammy de este año estuvieron marcados por la muerte de Whitney Houston, intérpretes, grupos y productores quisieron rendirle un sentido homenaje a la que fue la diva de […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.