Y el ganador es…Pepe Flores

Y el ganador es…Pepe Flores

Ya tenemos ganador de la decimotercera edición de Gran Hermano; el bailaor Pepe Flores se proclamó vencedor anoche con el 44,1 % de los votos, seguido de María con el 27,1 %, Dani con un 15,2 % y en cuarta posición Alessandro con el 13,6 %.

Se dice que parte del éxito conseguido por el ganador y fracaso obtenido por el italiano se debe a la actuación de la canaria Noemí, que se embolsará 20.000 euros y que no pudo estar presente en el plató al ser vetada por Telecinco.

La concursante canaria había abandonado, por deseo de su madre que se la llevó en plena emisión en directo, causando una gran polémica e indignación a la propia Mercedes Milá.

Pepe Flores es ahora 300.000 euros más rico, dinero que tiene pensado invertir en futuros proyectos, en sus primeras declaraciones dijo sentirse orgulloso de su persona y de ser el ganador de Gran Hermano 12+1 “Ganar GH me hace súper feliz, me siento lleno de alegría, porque simplemente he intentado ser yo. He ganado el premio por ser como soy ¿Qué puedo decir? Que soy súper feliz”

¡Enhorabuena Pepe!

Imagen: La cosa rosa

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.