Ya ha nacido el Pantonieto

Ya ha nacido el Pantonieto

Por fin esta madrugada han sido resueltas las dos incógnitas que han tenido al país en un tris de pedir el rescate a Europa: Obama presidente de los Estados Unidos durante los próximos cuatro años y Kiko Rivera, padre de un niño.

Sí, Marujos, Isabel Pantoja ya está inscrita en el Registro Civil como abuela y es que su hijo Francisco José Rivera y la modelo Jessica Bueno eran padres anoche de Paquirrín junior, que nació pasada la medianoche en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla.

El pequeño que pesó al nacer 3 kilos 500 gramos, llevará el mismo nombre que su papá, su tío paterno y su abuelo, Francisco, claro que seguramente le llamarán solo Fran porque para cisco ya tenemos los que monta su padre.

Jessica estuvo acompañada en el paritorio del hijo de la Pantoja, aunque fuera once personas más hacían los coros en la operación “empuja, empuja, que eso es lo que les jode”

Tanto los felices padres como los mantenedores abuelos, están estupendamente aunque una enfermedad llamada exclusivitis les haya dejado mudos hasta el próximo miércoles, día de publicación de la revista Hola.

Uno más a chupar del bote en el clan Pantoja y mientras tanto la yaya Isabel prestando declaración en el banquillo y cantando el Marinero de luces para poder alimentarlos a todos.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.