Zac Efron con su nueva novia

Zac Efron con su nueva novia


Atrás ha quedado Vanessa Hudgens, Zac Efron ya bebe los vientos por una nueva chica y esta se llama Rumer Willis, dicho así nada os llama la atención, pero y si os digo que es hija de Demi Moore y Bruce Willis, las cosas cambian ¿verdad?


La nueva pareja se la ha visto continuamente por diversos lugares de Hollywood e incluso una amiga de la chica ha contado que Rumer ya ha presentado a Zac en familia, ocasión que no fue desperdiciada por el guaperas de High School para ser un caballero y se presentó con un ramo de flores para la actriz protagonista de La Teniente O´neil, “se cayeron muy bien y ella fue muy amable con él” siguió contando la amiga chivata.


Por lo visto los chicos se conocieron porque pertenecen a la misma pandilla y de una amistad han pasado a algo más; a la hija de la actriz Demi Moore de 22 años, no se la habían conocido romances hasta ahora y se dice que estaba muy acomplejada por su aspecto físico, ya que había heredado los rasgos de su papa, pero nosotros vemos una guapa jovencita que ha conquistado a uno de los solteros de oro de Hollywood.


Nuestra única preocupación es que sabiendo la adición de la actriz Demi Moore por los jovencitos, recordamos que su marido Ashton Kutcher es 15 años más joven que ella, nos tememos que el peligro de que salga una que le robe el novio lo tiene Rumer Willis en su propia casa.

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Últimos Comentarios
  1. Anónimo
    Responder -
  2. rocio
    Responder -
  3. rocio
    Responder -
  4. belen
    Responder -
  5. Sulma
    Responder -
  6. Yo ce!!!
    Responder -
  7. angee
    Responder -
  8. maylee
    Responder -
  9. BRISA SOTO
    Responder -
  10. rosa linda
    Responder -
  11. daniela castro espinosa
    Responder -
  12. ambar bolton castro
    Responder -
  13. adeli
    Responder -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>