Zac Efron no sabe dónde poner el condón

Zac Efron no sabe dónde poner el condón

 

Hay situaciones embarazosas, pero que se te caiga un condón del bolsillo en plena alfombra roja, debe de estar entre las que más. Si encima eres ídolo de jovencitas y la premier es de una película infantil, apaga y vámonos.

 

Esto fue lo que le ocurrió al actor Zac Efron, protagonista de High School Musical, cuando acudió al estreno de la película The Lorax.

 

Antes de entrar a la sala, Efron posó para los fotógrafos y las fans que allí se encontraban, en un momento dado se metió la mano en el bolsillo de su pantalón para sacar una serie de objetos y entregárselos a su representante y enganchado salió un preservativo que cayó al suelo a la vista de todos.

 

El actor se agachó a recogerlo y volver a metérselo en el bolsillo, debió ser que el chico no vio bien entregárselo a su mánager, no fuera a pensarse que le pedía relaciones, pero ante lo apurado del momento Zac se puso las gafas de sol en plan “que nadie me reconozca, por favor”

 

Un hecho que revela que el chico es precavido e higiénico, pero a la vez que da qué pensar ¿venía Efron de una noche de locura con compañía femenina y le había sobrado tal utensilio?, o ¿esperaba Efron ligar en la presentación de The Lorax? Si tenemos en cuenta que es una película de dibujos animados ¿le gustan a Zac tan jovencitas?

 

[video:http://www.youtube.com/watch?v=_XLt80dD5Bw]

 

 

2 Comentarios

  1. Me sorprende que sea noticia una cosa tan sana y natural.

    Responder
  2. […] Efron no nos para de sorprender, si primero se le caía un condón en la alfombra roja, ahora le hemos pillado haciendo compras picaronas en un […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.