Zac Efron visita Madrid

Zac Efron visita Madrid

El pasado miércoles aterrizó en Madrid Zac Efron y lo primero que hizo fue desplazarse hasta el restaurante Landó para ponerse ciego a tapitas y buen vino.

Zac Efron, protagonista de High School Musical, se encuentra estos días en Madrid para presentar la película “Lorax, en busca de la trúfula perdida” una historia de animación a la que Efron presta su voz para uno de los personajes.

El actor ya ha estado varias veces por la capital y siempre ha acudido a este restaurante, que por cierto, también es muy frecuentado por la Familia Real.

La última vez que Zac Efron probó las delicias del Landó fue en compañía de su madre, la cual trabó amistad con el dueño y el personal, por lo que esta vez la dirección le regaló un paquete pensando en ella, donde iban unas tabletas de turrón y una botella de aceite de oliva.

¿Qué le preparará su mama con ese aceite de oliva, una buena fritura, un poco de queso en aceite, o quizás como estamos casi en Semana Santa, unas ricas torrijas para chuparse los dedos?

Imagen: Hola

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.