Olvido Hormigos ¿Matahari?

Desde que la ex concejala Olvido Hormigos Carpio revolucionara el ayuntamiento de Los Yébenes con la difusión del popular vídeo erótico, que al parecer ella misma envió a un futbolista con el que en aquel momento mantenía una relación extramatrimonial, su presencia en la pequeña pantalla se ha convertido en algo tan habitual que a juzgar por lo familiarizada que se la ve con el famoseo, cuesta trabajo creer que la vida de esta toledana de 42 años de edad, se había ceñido hasta el ahora al reducido municipio de Los Yébenes.

La ex-concejala de Los Yébenes Olvido Hormigos

Por si no fuera bastante la fama de infiel que ya le supuso a la toledana la difusión del famoso vídeo, son muy numerosas las nuevas relaciones extramatrimoniales que se le han seguido atribuyendo desde su salto a la pequeña pantalla.

Aventuras sentimentales con personajes tan populares como Asdrúbal o Hugo Castejón, que a pesar de haber sido siempre negadas por Olvido, no han quedado desmentidas tras el paso de la exconcejala por el polígrafo de Sálvame Deluxe.

A pesar de todo, según sus propias declaraciones, Olvido continúa profundamente de su marido con quien comparte su vida sentimental desde los 18 años.

Frente a ésto, la pregunta inevitable está servida:

¿Es compatible estar enamorado y ser infiel?

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.