Olvido Hormigos portada de Interviú

Hormigos2_Marujeo

La concejala Olvido Hormigos pedía a todos, después de que difundieran un vídeo privado donde se masturbaba, que tuvieran consideración para sus hijos y sus padres y respetaran su intimidad, pues ahora va ella y nos enseña las domingas en la portada de Interviú ¡toma privacidad!

Esta chica, que se hizo famosa por hacerse una paja, es ahora la nueva estrella del momento tras tirarse a la piscina desde un trampolín en un reality de Telecinco y salir en la portada de Interviú.

La concejala debe ser que no se quedó satisfecha con su primera aparición estelar y ahora ha querido difundir en papel sus lolas siliconadas, a ver si con suerte ningún camionero de este país se queda sin verla en pelotas.

Sus hijos son objeto de burlas en el colegio y a su marido le cantan un pasodoble torero allá donde va, pero eso no tiene importancia y se arregla con dinero, en concreto 12.000 euros que ha cobrado por mostrar sus encantos ocultos.

Como la chica ya no va a volver a la política, al no ser que Berlusconi la llame para formar parte de su partido, ahora dice que está preparando las oposiciones para ser profesora en su pueblo, los Yébenes.

Porque no creáis que Olvido Hormigos es una nueva Belén Esteban, aunque tenga a su mismo representante, Toño Sanchís, la concejala es licenciada en Filología inglesa y diplomada en magisterio. Tendría gracia que ganase una plaza para profesora de Educación para la Ciudadanía.

Imagen: Taringa

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.