Ortega Cano va a estar muy agustito en la cárcel

ortega_Marujeo

Ya tenemos sentencia sobre el caso del accidente del torero José Ortega Cano que le costó la vida a Carlos Parra, vecino de Castilblanco de los Arroyos, en la provincia de Sevilla.

El juez condena al diestro, por un delito de homicidio con imprudencia grave relacionado con otro contra la seguridad vial, a la pena de dos años seis meses y un día de prisión y al pago de una multa de 119.731 euros para la viuda, 19.955 para cada hijo y 5.640 para dos familiares del fallecido.

Esto pasado al lenguaje de la calle viene a decir que sí, que Ortega Cano tendrá que ir a la cárcel, pero que si tenemos en cuenta que su abogado pedirá la apelación y que la revisión no tendrá lugar antes del verano, el viudo de Rocío Jurado, ingresará en prisión para el próximo otoño.

Y como este hombre se ha pasado la vida matando bestias en la plaza, acción que no está penada, y por lo tanto no tiene antecedentes, con un poco de suerte, un mucho de dinerito fresco y unos amiguitos que toquen las clavijas que tienen que tocar, Ortega Cano permanecerá en prisión unos tres meses, vamos que este año se vuelve a comer el turrón en familia, mientras los Parra pasarán otra Nochebuena entre recuerdos.

Así que ya lo sabes, si tu vecino te cae mal, el jefe te hace la puñeta o no soportas a la suegra, nada de denunciarlos y gastar en tasas, te tomas dos whiskys, agarras el coche, lo pones a 125 km/h en una vía de 90 y te los llevas por delante, después te declaras insolvente, te pasas tres meses en el trullo a pensión completa y a otra cosa mariposa.

Imagen: Que

3 Comentarios

  1. republik1 Mayo, 2013 en 8:20

    Ortega, ahora tienes que pagar por lo que has hecho , que tu lo puedes llamar como quieras , pero has matado a un padre de familia porque ibas conduciendo borracho . BO RRA CHO. JUSTICIA Y A KA CARCEL. haber si alli te mojan los labios….

    Responder
  2. […] en manos de un Guardia Civil una maquitina de alta tecnología, tiene más peligro que darle al torero Ortega Cano un vasito de vino para que se […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.