Paloma Barrientos despedida de TVE por decreto real

Barrientos2_Marujeo

La sombra de la Casa Real es muy alargada y parece ser que llega hasta TVE, sí, la televisión pública que pagamos con todos nuestros impuestos y donde gobierna el amiguismo y los contratos a dedo.

El programa +Gente, presentado por Anne Igartiburu ha decidido prescindir de los servicios de una colaboradora, la periodista Paloma Barrientos, según el ente “por motivos presupuestarios”Pues ya se podían ahorrar el presupuesto de Mariló Montero y no oiríamos estupideces a primera hora de la mañana.

El despido ha sido muy mosqueante, y más si tenemos en cuenta que Paloma Barrientos ha sido de los pocos periodistas del corazón que se ha atrevido a comentar el libro escrito por el primo de Letizia Ortiz “Adios princesa” y donde se desvela entre otras sutilezas el aborto que la católica princesa se realizó pocos días después de conocer al príncipe Felipe.

Barrientos se ha limitado a contar cómo decidieron prescindir de ella, la única del programa, “la razón que me dan a mi es presupuestaria y de que quieren meter nuevas caras”

Esta sí es buena, nuevas caras en una cadena que tiene a Jordi Hurtado presentando Saber y Ganar desde hace 16 años o programas como Informe Semanal desde hace 40.

Mientras tanto de los abortos de Letizia nadie habla, el libro no está a la venta en ninguna de las grandes superficies, y no porque se haya agotado, sino porque no lo sacan a la venta, nadie sabe, nadie contesta, aquí blanco y en botella.

Imagen: Omg!

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.