Paquirrín en Supervivientes 2011

Paquirrín en Supervivientes 2011

Esta tarde, echando un vistazo a los tweets de quienes sigo en Twitter, leí a nuestro querido y admirado Paquirrín Pantoja que va a participar en la nueva edición de Supervivientes 2011. Si ya era mega emocionante tener que leer todos los días sus tweets de cuando se levanta, cuando se acuesta o cuando se va a tomar copas con las amigas, ¡ahora nos enteramos de que se nos va a un islote perdido y nos deja desamparados en la red Twitteriana! Si es que, no se le puede coger mono a nada, ni a nadie.

Total, que el hijo de la Pantoja ya lanzó anoche la primicia en el cine Capitol de la Gran Vía madrileña, aprovechando que era el estreno de Torrente 4, donde comparte escenario con el también grande Santiago Segura, otro gran twittero. Pero lo que nos atañe ahora, es que su anuncio versaba de la siguiente manera, con alevosía, pasión y emoción: “¡Mando un saludo a todos los que sí me apoyáis! Un abrazo muy fuerte, ahhh -gemido andaluz- y por cierto, ¡¡¡¡¡muy pronto estaré en supervivientes!!!!! ¡A por todas!”.

En esta próxima edición, los supervivientes deberán emprender camino a los parajes perdidos y salvajes de Honduras, por lo que ya estamos viendo a Paquirrín liándola parda por tirar la caña a la cola de un pez travieso.

¡A ver lo que nos dura Paquirrín Pantoja de superviviente!

2 Comentarios

  1. Se van a cargar SUPERVIVIENTES el estreno no pudo ser más triste y deprimente que soso el presetador, los famosillos y la mediadocena de anónimos que son tan conocidillos como los famosillos.

    ¡A destacar Kiko Rivera (FAMOSO) venciendo al deportista de élite Reyes Estévez! Y los TRATOS de FAVOR a la BENITO

    SUPERVIVIENTES otro programa monologista como SALVAME para el pavonéo y lucimiento del “presentador”

    ¡Un híbrido entre Carmen de Mairena, Jesus Mariñas y la Pantoja de Puerto Rico!

    Responder
  2. Tita Calderón11 Mayo, 2011 en 9:04

    Yo pienso que el travelo puede ser Carolina Córdoba, demasiado basta para ser una tierna joven

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.