Paulina Rubio agrega Luis Fonsi a su equipo de La Voz Kids

Paulina Y Luis, en La Voz Kids

Paulina Rubio ha anunciado mediante Twitter que Luis Fonsi será su asesor en La Voz Kids, concurso de talento que es transmitido por Telemundo. No es la primera vez que Paulina recibe la ayuda de sus amistades, ya que en La voz… México 2 también lo hizo.

Paulina Rubio

De esta manera, los fans de ambos artistas podrán verlos trabajar juntos cuando empiecen las “batallas” del programa La Voz Kids, el próximo 16 de junio. A partir de ese momento Paulina contará con la experiencia y los consejos del cantante puertorriqueño.

La chica dorada” dice encontrarse feliz de ser parte de este proyecto y, sobre todo, porque gracias al público al que se encuentra dirigido el programa, lo puede disfrutar y compartir experiencias con su hijo Andrea Nicolás. Paulina hace unos días publicó la foto de su pequeño que fue a ver el concierto que ofreció su mamá en un foro de la ciudad de México.

Paulina Rubio, además del trabajo que realiza en La Voz Kids, se encuentra inmiscuida en las preparaciones de las grabaciones de X Factor, programa estadounidense donde trabajará al lado de Kelly Rowland, Demi Lovato y Simon Cowell entre otros.

1 Comentario

  1. […] también llamada “Chica Dorada” comenzó su carrera como actriz cuando apenas era una niña, en el año 1983 cuando apareció en la […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.