¿Posible posado de Rosa Benito para Interviú?

Los presuntos problemas económicos de Rosa Benito y Amador Mohedano no son ya ningún secreto para la audiencia y es que, en plena crisis económica sin precedentes en nuestro país la especie del famoseo no queda exenta tampoco del riesgo de acabar engrosando, más si cabe todavía, la ya de sobra alarmante lista de parados españoles, algo para lo que sin lugar a dudas un plató de televisión acaba por resultar el remedio más rápido y eficaz hasta el momento conocido.

 

Por si el televisado escaparate de desavenencias matrimoniales de la mediática pareja no fuera ya por sí solo suficiente para acabar saturando la paciencia de más de un telespectador, el rumor del presunto posado que Rosa Benito hubiera podido pactar con Interviú salta todas las alarmas entre periodistas y colaboradores diversos de la prensa rosa .

Un rumor que, sin embargo, a pesar de no contar con demasiada credibilidad,  la popular cuñada de Rocío Jurado no se cansa hasta el momento de desmentir por activa y por pasiva.

¿Crees que no tardaremos en encontrarla ilustrando, ligerita de ropa, una portada de Interviú? ¿Piensas que debería aprovechar la oportunidad de hacerlo si es que ello estuviera a su alcance?.

 

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.