La próxima boda de Francisco Rivera

Ha sido la última aparición de la pareja formada entre Francisco Rivera y Lourdes Montes donde han comentado algunos temas sobre su próxima boda. “Estoy nervioso porque queda poco para la boda” aseguró el novio sobre el próximo día 14 de septiembre.

La pareja que ha asistido a la novillada celebrada en Espartinas, cuyos beneficios serán donados a una asociación de síndrome de down, se casarán en Ronda. Lo que para ella será la primera vez, para él será la segunda en casarse pero, esta vez, parece la definitiva “Estoy loco de amor por Lourdes, y de las cosas que más me enamoran de ella, aparte de su forma de ser, es su relación con Cayetana”. Dijo refiriéndose a la hija que tuvo en su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba.

Sobre la boda podemos contar algunos detalles más. Se celebrará  en el Recreo de San Cayetano, una finca que perteneció al abuelo de Francisco Rivera. Y, en la invitación de boda se le pide a los invitados chaqué y chistera para ellos y traje corto y sombrero para ellas. Con Ceremonia civil, lo que se prevé que esta parte sea en la intimidad de ambas familias.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.