Razones para no casarte

razones para no casarte

Cuando pasas de los 25, todo el mundo empieza a decirte que deberías empezar a sentar cabeza, que se te va a pasar el arroz, que se te va a hacer tarde para encontrar un buen marido o una buena mujer… Mientras, para ti, todo esto sigue sonando a que se casen los demás y disfrutar de la fiesta, con su photocall bodas, su música y sus magníficos menús escogidos personalmente por los novios, sean amigos o familia tuya.

El caso es que estas personas que tanto te insisten no conocen los motivos por los que no te quieres casar. Nosotros te traemos cuatro razones para no casarte:

No es muy económico

Es posible que vivas solo, en un estudio, o que compartas piso con otras personas. En estos casos, tu habitación, o tu casa, es un lugar para el descanso, y poco más. No te molesta compartir las zonas comunes: gastas lo mínimo en el alquiler.

Cuando te casas, lo normal es que os busquéis un piso para los dos solos. Y esto suele salir mucho más caro que una habitación en un piso compartido. Por lo general, además, las parejas empiezan a gastar más en decoración para la casa. Y ni hablemos si os habéis buscado un piso sin amueblar…

Razones para no casarte: vas a engordar

No es broma, ni una leyenda urbana; se han realizado estudios al respecto. El 25 por ciento de los hombres casados tiene más probabilidades de sufrir obesidad que los solteros. En cuanto a las mujeres, el porcentaje asciende al 60 por ciento.

Menos tiempo para ti

No vas a poderle dedicar más tiempo al trabajo para ganarle terreno a tu rival por el ascenso. Hazte a la idea: llevar una casa entre dos es difícil. Y seguir estudiando se convertirá en un auténtico desafío.

Verás menos a tus amigos

De repente, la mayoría de tus planes se convertirán en ir a ver a tu familia o la de tu pareja. Quedar para tomar un refresco con tus amistades de siempre será todo un lujo. ¿No te ha pasado ya con amigos que se han casado?

Estos 4 motivos no son los únicos, pero sí algunos de los más importantes por los que no te quieres casar.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.