René Pérez, vocalista de Calle 13, desea ayudar a Snowden

El cantante y Julian Assange realizaron declaraciones duras declaraciones mediante Twitter en cuanto al caso del ex agente de la CIA, que causó una discusión bastante polémica en esta red social.

René Pérez

El puertorriqueño comenzó el debate con el “hashtag”: “Mi casa es su casa, Snowden’” que causó polémica en la red. Junto con el creador de WikiLeaks, René habló sobre cómo ayudar a Snowden a través de Twitter con tuits y retuits. Gracias a que juntos poseen a más de 6 millones de seguidores, el tema se difundió rápidamente por Internet.

El vocalista de la banda Calle 13  y Julian Assange compartieron con sus seguidores sus creencias acerca de darle asilo y libertad al ex analista de inteligencia de Estados Unidos Edward Snowden, que actualmente está detenido en el aeropuerto de Moscú desde su llegada el 23 de junio desde Hong Kong.

Entre los comentarios más destacados de Pérez fue que de tener un jet provado sería quien fuera a buscarlo de manera personal a Snowden para llevarlo a Latinoamérica. Incluso preguntó a Kim Kardashian, Paul McCarney, Tom Yorke o incluso a Barack Obama si le prestaban su jet.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.