Roban a la Selección Española fuera del terreno de juego

Gerard_Marujeo

Seis jugadores de La Roja han sido víctimas de un robo en sus habitaciones del hotel Golden Tulip de Recife. Los internacionales se dieron cuenta a su vuelta del partido que jugaron contra la Selección de Uruguay y que ganaron por 2-1

Los jugadores de la Selección Española habían dejado su dinero, sumas que no llegaban a los mil euros, en las habitaciones, siguiendo la moda de los chorizos españoles metieron los euros en sobres y algún listo entró y se los llevó.

Aquellos a los que no les desapareció nada habían sido más inteligentes y lo habían depositado en las cajas fuertes de las habitaciones.

Entre los afectados se encuentra el defensa del F.C. Barcelona Gerard Piqué, que tenía un poco de calderilla para llamar por teléfono a Shakira y le desapareció.

Las pérdidas, sin llegar a arruinar a los chicos de La Roja, todos con contratos millonarios, sí que ha molestado al demostrar la poca seguridad que tenía el equipo en ese hotel designado por la FIFA.

La policía brasileña, cuando les queda tiempo libre entre partido y partido, están investigando lo ocurrido, aunque ya les han dicho a los jugadores que se den por jodidos.

Esperemos que España al menos se traiga la Copa Confederaciones y no sufra más robos.

Imágenes: La Razón

1 Comentario

  1. La verdad , nos roban sólo porque nos dejamos, animo a todos

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.