Roberto Liaño

Toñi Salazar y Robert Liaño se divorcian

Sin duda las redes sociales han revolucionado el mundo de la prensa rosa, principalmente porque cada vez son más los famosos que, teclado en mano, se lanzan a Internet y sin intermediarios de ninguna clase, desmienten todo tipo de rumores o -para la sorpresa de más de uno-, hacen públicas las primicias más inesperadas y sorprendentes. Muchas de las cuales, dicho sea de paso, acaban por resultar auténticas bombas de relojería.

En este caso, ha sido el guapo modelo Roberto Liaño Esteban, casado desde el 14 de febrero de 2011 con la cantante extremeña Toñi Salazar, quien, sin pelos en la lengua y en relación con su vida sentimental al lado de la cantante, ha publicado textualmente en Twitter las siguientes declaraciones: “Por mutuo acuerdo nos divorciamos. Fue maravilloso mientras duró he sido afortunado de vivir junto a ella una historia de amor maravillosa”.

Toñi y Roberto se divorcian

Palabras de ruptura que vienen a confirmar los rumores de crisis que planean sobre la popular pareja prácticamente desde el mismo año de su matrimonio.

Al parecer según declaraciones del propio Roberto Liaño a Vanitatis, quien asegura continuar enamorado de Toñi, los excesivos celos de la cantante habrían sido la causa del fin de la relación.

¿Habrá reconciliación?…

Read More