Rosa Benito le recomienda a Amador Mohedano que se haga una manuela

rosa-benito_Marujeo

Sálvame ha encontrado en Rosa Benito una nueva fuente de audiencia. La cuñada de Rocío Jurado y su hermano Amador Mohedano acompañados por la hija del matrimonio Chayo Mohedano, no dudan en airear a los cuatro vientos todas las idas y venidas del matrimonio, incluídos los encuentros de cama.

Rosa Benito acudió al programa Deluxe el pasado viernes para aclarar que su marido no era un maltratador como había insinuado Mila Ximenez, pero cuando había quedado aclarado que el esposo no la había maltratado, pero sí se había gastado todo el dinero en alcohol y fiestas, llamó el chipionero para echar la paletada de mierda que faltaba.

Amador Mohedano estaba muy ofendido porque el presentador Jorge Javier Vázquez había dicho que él no era un personaje mediático y después de mandar callar a su mujer como si de un dictador bananero se tratase, aclaró cuál era el motivo de que se les hubiese muerto el amor: el no usarlo.

“La noche de Navidad famosa, cuando nos quedamos solos, yo quería estar con ella y me dijo: arréglate con la mano”

La verdad que para meterte en la cama con semejante tipo machista que no duda en airear las cosas íntimas en un programa de televisión, mejor que se vaya él y sus cinco amiguitos a disfrutar de la noche.

Amador, hombre ¡choca esos cinco!

Imagen: Hola

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.