Samantha Vallejo-Nágera pillada en la Operación Emperador

Samantha_Marujeo

La que es jurado en el concurso televisivo MasterChef puede, a su vez, ser juzgada, pero esta vez no por cómo hace las patatas a la riojana, sino por blanqueo y evasión fiscal en una supuesta relación con Gao Ping, cabecilla de la mafia china.

Samantha por lo visto nunca tuvo tratos directos con el chino, pero sí con su intermediaria, la israelí Malka Maman. La policía investiga a la hermana de Colate al haber encontrado unas conversaciones entre ella y la tal Malka y además aparecer en unas fotografías junto a su marido Pedro Aznar, haciendo negocios con la intermediaria israelí.

La chef se ha defendido diciendo que Malka Maman la llamó a ella y no al revés, para tratar sobre un catering que quería que le sirviera y oh casualidad, su importe ascendió a 55.000 euros, que es la cantidad que se supone ha blanqueado.

Esta Samantha siempre tan fina y tan cuidadosa con la presentación de los platos y resulta que, al igual que la infanta Cristina, no se entera de nada. Ay, dulce ignorancia de los listos.

Imágenes: RTVE

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.