Sed románticos… pero sed diferentes

El post de hoy va de bodas. Y es evidente que una ceremonia de este tipo se caracteriza justo por ser bastante bastante romántica. Pero la verdad es que eso de la tradición y la pompa y todo lo recargado ya hace tiempo que quedó en el pasado, sólo hay que ver las fotos de la boda de Clooney con Alamuddin para tomar ejemplo. La novia no lleva el tradicional vestido, todo es muy estiloso pero minimal y se nota sobre todo que Alamuddin no es una de esas novias recargadas que van incómodas con tanta parafernalia.

 

Evidentemente lo tradicional sigue teniendo su público y, si se encuentra el equilibrio, una boda clásica puede ser muy bonita pero lo que realmente marca la tendencia ahora en el sector bodas es la personalización, la adaptación del evento a cada pareja que protagonice la boda.

Easycards.es invitaciones originales de bodaeasycards.es invitaciones originales de boda

 

 

 

 

 

¡Así que es el turno de ser diferentes! Empezando por las invitaciones de boda originales. ¿Se te ocurre cómo tener unas invitaciones distintas? Pues sólo tienes que pinchar el enlace que te ponemos justo antes de estas palabras. En esa tienda online de invitaciones encontrarás la apuesta más fresca por la imagen y por las cosas distintas, parejas de novios que invitan a su boda tumados sobre un prado y con algo tan sencillo (y efectivo) como indicando la fecha del enlace y poco más.

El quid de la cuestión es evitar lo que está muy trillado, sorprender, jugar con la sencillez para conseguir una boda que resulte espectacular. O dicho de otra forma, unamos pequeñas y sencillas piezas para que la imagen del puzzle sea de las que dejan boquiabierto/a.

 

De las invitaciones de boda originales a lo vintage y lo temático

Ya te lo decíamos, personas como Clooney y Alamuddin rechazan lo ortodoxo. Apuestan por ellos mismos y por su estilo. Y eso justamente es lo que se lleva en las bodas 2016: que si te apasiona la literatura victoriana, no dudes en incluir guiños a ese mundo en tu boda; que si tu pasión desde siempre es el universo Star Wars, ¿por qué no poner encima de la tarta de boda a un Chewbacca?

 

O visto desde el otro lado, lo esencial es que en vuestra boda no haya nada que os disguste, como los típicos muñecos de tarta de boda de formas redondeadas y sonrisas extrañamente amplias en la cara… Además con el triunfo de lo vintage en la actualidad es muy fácil (y acertado) construir entornos industriales, desgastados, obtener un estilo bohemio y relajado que sea tan romántico como único.
¿Ya sabes por qué estilo de boda apostarías? Esperamos todas tus opiniones en el apartado de comentarios.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.