Shakira lucirá sus curvas en la revista Elle

Shakira

A pocos meses del nacimiento de su bebé, la colombiana Shakira será protagonista del número de julio de la revista Elle, mostrando la increíble figura que ha recuperado después del parto.

Shaira posando para la revista ElleEn la página web de la revista People también han publicado una imagen de la cantante en blanco y negro donde posa acostada luciendo un vestido que realza su figura. La colombiana, además, ha ofrecido una entrevista donde ha hablado sobre su relación con Piqué y de cómo está llevando lo de ser madre.

Sobre la relación comentó que cada cual suele estar en su propio mundo y que esa es una de las mejores cuestiones que tiene su relación, ya que sabe que Piqué está con ella por amor y no existe ningún otro tipo de interés que los una. Justamente hace unos días el futbolista había hablado del amor que siente por la cantante, donde confesó que ha llegado a su vida para cambiarla y eso lo hace muy feliz.

En cuanto a lo de ser mamá, Shakira relató que intenta no caer en estereotipos de lo que representa ser madre y dice estar en una etapa muy feliz de su vida.

1 Comentario

  1. Waooo hermosa como siempre 100% colombiana y hace muy bonita pareja con pique y haora con ese hijo tah bello Milan. felicidades Shakira !

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.