Shakira, dientes, dientes que es lo que les jode

U228656

Los primeros meses de mamá son una locura, no te queda tiempo para nada, ni siquiera para lavarte los dientes con tu cepillo de siempre.

Esto es lo que le ha ocurrido a la cantante Shakira que después de tomar un aperitivo se le quedaron algunos restos de patata frita entre los incisivos y ante la falta de un buen cepillo de cedras naturales, optó por el dedo índice frotándolo con furia contra el esmalte.

Y no creáis que fue un acto que hizo en la intimidad de su habitación, no, en la terraza del bar donde minutos antes se había tomado un cafetito y a la vista de los paparazzi.

La cantante colombiana se tomó unas horas libres para ir de compras por Los Ángeles, Shakira hizo una escapada entre mamada y mamada, que esta chica entre su nene Milan y su chico Piqué, está muy atareada.

Estuvo mirando zapatos, bolsos y ropa informal, pero se le olvidó adquirir un cepillo de dientes y un tubo de pasta dentífrica, total para eso y otros menesteres, ya tenemos el dedo.

En el próximo posado de la intérprete de “Loca, Loca” nos fijaremos en su sonrisa Profidén… digo, en su sonrisa digital.

Imágenes: Qué!

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.