Shakiro, el doble chileno de Shakira

Anonadados nos hallamos. Si la robotizada voz de Shakira sólo parecía ser fruto de Loquendo, hoy esta visión ha dado un vuelco a nuestras pupilas y sentidos musicales. ¿Sí? ¿Cómo? Acabamos de ver nacer a Shakiro, el doble vocal de Shakira pero con unos cuantos kilos más, con peor gusto para la ropa y con pilila. Sí, Shakira tiene un imitador masculino que clava su voz de gallita informática desbocada.

Estamos hablando de un tal Rodolfo Burgos, chileno de nacimiento que se acaba de hacer famoso a través del “Operación Triunfo” de Chile, el programa “Yo Soy”, donde los participantes se enfrentan al desafío de convertirse en sus estrellas musicales favoritas.

Y no es que Rodolfo se le parezca mucho a la cantante, pues ya ha adelantado su compromiso a adelgazar, vestirse como una colombiana escotada, maquillarse, aprender a mover el vientre y comportarse como una Shakirita, eso sí, sin amputarse el miembro.

Rodolfo dejó a todos boquiabiertos con su interpretación del tema “Gitana”, que tal cual parece un playback, lo que corroboró su atrevida presentación personal como Shakira: “Yo soy Shakira”.

¿Qué os parece el recién nacido Shakiro?

No Comments, Be The First!

  1. Moda de Lujo8 marzo, 2011 en 10:54

    La verdad es que me he quedado tan sorprendido como el jurado, calca la voz de una forma increible … es lo ultimo que podia pensar con la pintas que traia el chico

    Responder
  2. Niño Voltio8 marzo, 2011 en 17:47

    Pues que tiemble Piqué!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.