Sonia Ferrer, del trampolín al divorcio

Sonia Ferrer y Escassi

La guapa presentadora Sonia Ferrer últimamente se ha convertido en uno de los objetivos preferidos de la prensa del corazón. Nunca el salto desde un trampolín a diez metros había dado tanto que hablar. Y es que, desde su participación en el concurso Mira Quien Salta, parece que lo que se ve haciendo aguas es su matrimonio.

Sonia Ferrer y su divorcio

Los días que Sonia pasó en Lanzarote junto al resto de participantes le sirvieron para mucho más que para perfeccionar su estilo en la piscina. El jinete Álvaro Muñoz Escassi, otro habitual de este tipo de realities, encontró la compañera perfecta de salto y de algo más. Los que no parecen haber encajado muy bien tal acercamiento han sido las respectivas parejas de ambos, el cirujano Mario Vricella y Patricia Martínez.

Tras semanas de desmentidos, quedadas a escondidas y algún que otro incidente con los paparazzis, finalmente se han puesto las cartas sobre la mesa. Mientras Escassi se ha quedado compuesto y sin novia, el marido de Sonia no está poniéndole las cosas muy fáciles y se prevé un difícil proceso de divorcio, con una pequeña de por medio.

Veremos si los cuatro consiguen que las aguas vuelvan a su cauce de manera civilizada.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.